• Espectáculos

Restos de Christian Bach descansarán en México

  • Agencia México
El actor mexicano empleó su cuenta de Instagram para agradecer las muestras de cariño y apoyo tras la confirmación de la muerte de Christian
.

Luego de que Humberto Zurita y sus hijos Sebastián y Emiliano, confirmaran el deceso de Christian Bach, ha trascendido que los restos de la actriz argentina descansarán en México.

De acuerdo al programa Hoy, la familia Zurita Bach conserva por ahora las cenizas de Christian en su casa de la Ciudad de México, pero se dice que el último adiós de la actriz será en Torreón, lugar donde nació Humberto, y donde depositarán la urna con sus cenizas en un nicho familiar.

Por su parte, el actor mexicano empleó su cuenta de Instagram para agradecer las muestras de cariño y apoyo tras la confirmación de la muerte de Christian.

Gracias, muchas gracias a todos de sus palabras de aliento para mí y mis hijos, verdaderamente sentimos el amor y el respeto que rodeo a Christian, a través que son miles y difícil de poder contestar a cada uno. Reciban nuestro agradecimiento por su amor y respeto a mi familia”.

Finalmente, manifestó que se encuentra en el proceso de reducir el dolor que esta pérdida le ha ocasionado, y recordando a su amada esposa, concluyó: “Hasta pronto Christian”.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: