• Entretenimiento

Niña explica el reto de Momo: Cuando vas a su casa te asesina

  • Redacción
En WhatsApp empezó a circular hace meses un número, que si lo agregabas aparecía una figura femenina, pero quienes la contactaban se advertía estaban en peligro.
.

Momo está de regreso, el personaje que ha inquietado a muchos padres de familia por los peligros que podría representar para sus hijos.

En WhatsApp empezó a circular hace meses un número, que si lo agregabas aparecía una figura femenina, pero quienes la contactaban se advertía estaban en peligro.

La extraña figura que aparece en el perfil de “Momo” es una figura que se vio por primera vez en un museo japonés ubicado en el distrito de Ginza donde a menudo organizan exposiciones sobre fantasmas, espectros y seres sobrenaturales. Fue ahí donde la llamada “Momo” fue expuesta como la “mujer pájaro”.

Pero ahora ha circulado que ya está el reto de Momo, el cual alentaría a los menores a suicidarse, pero YouTube niega que esos videos estén en su plataforma.

El video de una niña explicándoles a su mamá el reto de Momo se volvió viral:

Momo es cuando tienes la app y puedes llamarle y enviarle mensajes de texto. Y ella va a decir cuándo le llamas y le envías mensajes. Ella tratará de responder y después colgar y después se pone muy extraño y después le envías un texto preguntándole si podemos ser amigos. Ella dirá que sí que podemos ser mejores amigos, pero cuando vas a la casa donde te manda la dirección y cuando vas a su casa ella te asesina. Y yo no quiero que eso me suceda a mí”, explica la menor

“Asegúrate de estar a salvo, ¿ok?, concluye el video.

Foto captura de pantalla

Relacionadas

“Momo” y el reto viral que está aterrorizando en la red

¿Quién fue la escultora que realizó la figura de Momo, el fenómeno

Revelan quién es y cómo surgió Momo, el ser que siembra terror en

Tags: 

Comentarios de Facebook: