• Espectáculos

Así reaccionó Alejandra Guzmán ante la muerte de Viridiana

  • Redacción
En una entrevista que Silvia Pinal concedió a Pati Chapoy en 2015, la actriz habló sobre la tragedia que vivió y cómo la vivieron sus hijos Alejandra y Enrique
.

En la bioserie “La Guzmán” se abordó la muerte de Viridiana, una de las hijas de la actriz Silvia Pinal y la reacción de sus hermanos ante el hecho.

En una entrevista que Silvia Pinal concedió a Pati Chapoy en 2015, la actriz habló sobre la tragedia que vivió y cómo la vivieron sus hijos Alejandra y Enrique.

Pinal ya expresó en días pasados su descontento en la forma en que se abordó la muerte de Viridiana en “La Guzmán” y al parecer en la bioserie sobre su vida también tocará el asunto.

En la entrevista con la periodista de Tv Azteca, Pinal habló de que en un principio entró en una negación. “¿Cómo se atreven a decirme que ya no está mi hija”, cuestionaba la actriz a las personas?

Sobre la forma en que reaccionaron sus hijas, la actriz fue muy clara: “Eran muy chicos (Alejandra y Enrique). Se quedaron muy sorprendidos, extrañados, ya no va a estar, dónde se fue. Ellos no conocían la muerte y no la asimilaron”.

“Se acostumbraron a que no estuvieran y hasta el día de hoy la recuerdan con mucho cariño”, agregó.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: