• Espectáculos

Fernando del Solar habla del cáncer y cómo sanó de este mal

  • Redacción
Pasó por Televisa e intentó conseguir ayuda de Florinda Meza, actriz de nacionalidad argentina; pero la ayuda no llegó
.

En conductor argentino Fernando del Solar fue entrevistado por Mara Patricia Castañeda, en donde habló de cómo llegó a México, el momento en que se enteró que tenía cáncer y los malos momentos que vivió después.

Del Solar contó que en Argentina no logró tener éxito como actor, por lo que decidió probar suerte en México, pero inició sin papeles y contó cómo trabajó para obtener ingresos.

Pasó por Televisa e intentó conseguir ayuda de Florinda Meza, actriz de nacionalidad argentina; pero la ayuda no llegó.

La oportunidad le llegó en Tv Azteca, en donde logró hacer una carrera como conductor, pero la entrevista se enfocó en la enfermedad que padeció. El momento en que el doctor le dijo que tenía cáncer y cómo sintió que se hacía chiquito.

El momento crítico de la enfermedad llegó un mes de diciembre, cuando tuvo un paro respiratorio y fue hospitalizado. A su mamá le recomendaron que permitiera que lo desconectaran.

La mamá de Fernando del Solar no lo permitió y él se recuperó, el cáncer retrocedió. Tras abandonar el hospital, el argentino vivió una temporada ayudado de un enfermero.

Aquí el video del argentino, quien no habló directamente de Ingrid Coronado, sólo mencionó a su ex y el momento de su boda.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: