• Municipios

"La cuarta transformación en San Andrés Cholula": Karina Pérez Popoca

Dicha obra representó una inversión aproximada de 448 mil pesos, y tuvo una duración de 30 días
.

*La presidenta municipal entregó el adoquinamiento en la calle General Juan Ixcoatl de la colonia Emiliano Zapata

*Karina Pérez Popoca destacó que con la Cuarta Transformación se privilegia el sentido humano sobre el material

Este jueves 28 de febrero, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, realizó la entrega del adoquinamiento en la calle General Juan Ixcoatl de la colonia Emiliano Zapata, la cual tuvo una inversión de aproximadamente 448 mil pesos.

En su mensaje, Karina Pérez Popoca mencionó que quienes están hoy en día frente a la función pública no deben olvidar de dónde provienen, al tiempo que destacó que cuando ella transitaba por la colonia se percataba de la falta de atención en esa calle.

Por este motivo, y gracias a la confianza de los ciudadanos quienes apoyaron el proyecto de la Cuarta Transformación, es que se está trabajando para solucionar las peticiones.

A cuatro meses de gobierno, en San Andrés Cholula se ha antepuesto lo humano sobre lo material.  Muestra de ello es que en este lapso se han generado más obras y más dividendos positivos que en la anterior administración.

Por su parte, Javier León López, inspector de la colonia Emiliano Zapata, mencionó que se ha dado cuenta de que las promesas se hacen realidad, observando que la política desde el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula tiene un nuevo rostro humano.

Además, el regidor Roberto Maxil recalcó que esta calle se encontraba olvidada desde hace algunos años, pero ahora tiene un nuevo rostro. El compromiso también debe ser de los ciudadanos, aseguró, manteniéndola limpia y con una buena imagen.

Tags: 

Comentarios de Facebook: