• Espectáculos

Conductora besa en la boca a Diego Boneta y dicen lo acosó

  • Redacción
Un video que circula en redes sociales muestra a la actriz Daniela Palavecino besar al actor, hecho que ha sido criticado y calificado como acoso.
.

En la gala del Festival Viña del Mar en Chile, Diego Boneta fue sorprendido por una periodista, quien logró besar al actor en la boca.

Un video que circula en redes sociales muestra a la actriz Daniela Palavecino besar al actor, hecho que ha sido criticado y calificado como acoso.

Jesucristo, está Diego Boneta. Me va a dar algo, siento que me falta el aire”, fueron las palabras de Palavecino.

Luis Mi, ah no, Diego. Lucerito, ah no, Dani”, fueron las palabras con las que Daniela llamó la atención del actor mexicano.

Pero en el encuentro, la actriz habló de una supuesta tradición en Chile, en la que los animadores y animadoras del Festival Viña del Mar se tienen que dar un beso en la boca al terminar la noche.

Boneta se mostró incrédulo a las palabras de su entrevistadora, pero ella dio un paso más y dijo si le gustaría recrear ese momento y él dijo que si es una tradición no podría decir que no.

De fondo se escucha algunas voces decirle al actor que no lo haga, pero al final la entrevistadora logró darle un beso en la boca a Diego.

Pese a que él no pone resistencia, la acción de Daniela fue criticada y la acusan que acosó al actor, razón por la que Palavecino decidió romper el silencio y dar su versión de las cosas.

“Quiero hablarles de cómo fue realmente el video con Diego Boneta, es súper importante que entiendan el contexto. Estábamos en la gala del Festival de Viña, yo como actriz propuse hacer notas diferentes, un poco más lúdicas. Y a Diego le propuse recrear la típica escena del beso entre los animadores y él como actor captó la situación. Todo fluyó de manera muy orgánica, en ningún momento hubo algo incómodo ni forzado, para nada. De hecho, después de la nota y le di las gracias por la buena onda, por su disposición. Él también me agradeció y me dijo que todo había estado súper entretenido. Era importante para mí aclararles cómo fue realmente la situación porque he recibido muchos comentarios. Así fue realmente y nada más”, aseguró la actriz de 34 años.

Ella ofreció una disculpa por sus hechos y explicó que desactivó los comentarios para que no se manchara todo el trabajo que ella y sus compañeros han hecho.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: