• Sociedad

Dan a conocer actividades el Instituto Municipal del Deporte

Abrió las Escuelas de Iniciación Deportiva
.

El Instituto Municipal del Deporte, de Puebla dio a conocer que abrió las puertas de las Escuelas de Iniciación Deportiva, en las cuales se desarrollan  disciplinas como ajedrez, box, karate, taekwondo, basquetbol, fútbol y natación.

También señaló que se mantiene el proyecto de la Ciclovía dominical #PedaleaporPuebla, que abarca desde el zócalo hasta la Fuente de los Frailes; en ambos sentidos. A través de este programa se busca sumarnos a la protección del medio ambiente, generar hábitos deportivos, fortalecer el tejido social y masificar la integración familiar.

En el 2019 el Instituto Municipal del Deporte ofrecerá 43 becas deportivas en alto rendimiento, talento deportivo y promesa deportiva.

El Torneo de Ajedrez  se llevará a cabo el 24 de marzo, para personas de todas las edades.

Además, se presentó la propuesta del torneo Intersecretarías de futbol, que se realizará con el objetivo de promover la convivencia entre servidores públicos y que dará inicio en el mes de abril, teniendo su sede en el deportivo La Piedad y el festival de activación de matrogimnasia, conmemorando el día de la familia, que se llevará a cabo el día 3 de marzo en la junta auxiliar la Libertad.

Comentarios de Facebook: