• Política

Niega edil de Atlixco que Eukid esté detrás de sus aspiraciones

  • Efraín Núñez
El munícipe sostuvo que Castañón Herrera se retiró de la vida pública en enero pasado
.

El presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, rechazó que Eukid Castañón Herrera, principal operador político del morenovallismo, esté detrás de su aspiración por la gubernatura.

En entrevista vía telefónica el munícipe le ofreció su respaldo a la regidora Julieta Camacho Mata respecto a las supuestas amenazas que sufrió por negarse a apoyarlo en su aspiración por la candidatura.

Hace un tiempo que Eukid se retiró

Respecto a la acusación hecha en un video por parte de Camacho Mata en el sentido de que Eukid Castañón la amenazó para apoyar a Guillermo Velázquez, el presidente municipal afirmó que hace un tiempo que el también ex diputado federal se retiró de la vida pública, tras la muerte del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas

“No está detrás de mi aspiración. Eukid Castañón se retiró de la vida pública en enero. No sé a qué obedezcan esas acusaciones”, expuso. 

Manifestó que la determinación del candidato a la gubernatura de Puebla depende del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, por lo que ningún otro actor tendrá en sus manos esa decisión.

Ofrece respaldo a regidora

Guillermo Velázquez le ofreció apoyo y respaldo a la regidora Julieta Camacho al tiempo de señalar que no tolerará que por alguna vía se amenace a una mujer

Agregó que se llegará hasta las últimas consecuencias legales sobre las presiones que la regidora dijo tener por parte del también ex contralor estatal

A través de un video Julieta Camacho afirmó que Eukid Castañón le hizo una llamada telefónica para obligarla a dar su respaldo las aspiraciones de Guillermo Velázquez en su aspiración por la gubernatura de Puebla.

La regidora subrayó que por muchas razones no está dispuesta a apoyar al munícipe de extracción panista.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: