• Seguridad

Un muerto y un herido tras balacera en autolavado de El Verde

  • Alberto Melchor
Cuatro sujetos a bordo de un vehículo particular habrían sido los agresores
.

Una balacera al interior de un autolavado ubicado en el municipio de San Salvador El Verde dejó como saldo a un hombre sin vida y otro más herido, pero con múltiples heridas de bala en el cuerpo, además de una camioneta robada.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en el negocio denominado "Car-Wash", a pie de la carretera que va de Texmelucan a El Verde, a la altura de la junta auxiliar de San Simón.

Luego de que los testigos reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911, los servicios prehospitalarios llegaron al lugar y encontraron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual ya no tenía signos vitales y presentaba un balazo en la cabeza.

Asimismo se encontró a un joven de 20 años de edad, identificado como Daniel C. G., el cual estaba vivo pero presentaba seis impactos de arma de fuego en brazos y piernas, por lo que fue llevado a un hospital en Texmelucan y posteriormente canalizado a Puebla.

Elementos de la Policía Municipal de San Salvador El Verde llegaron al lugar y en coordinación con la Policía Federal división Gendarmería montaron un operativo para ubicar a sujetos armados que pudieran haber perpetrado el ataque, sin éxito hasta el momento.

Por versiones extraoficiales se sabe que cuatro sujetos a bordo de un vehículo particular habrían sido los agresores, mismos que llegaron preguntando por el costo de una camioneta en venta, sin embargo tras agredir a las víctimas se llevaron la unidad.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: