• Política

Senado otorga licencia a Alejandro Armenta y a Nancy de la Sierra

  • Norberto López
Dejarán sus escaños por tiempo indefinido para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla
.

El Senado de la República aprobó en votación económica la licencia para separarse de sus funciones legislativas a Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo.

Los legisladores se separarán de su escaño por tiempo indefinido para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla.

Los senadores poblanos se medirán en una encuesta junto a Miguel Barbosa Huerta para definir al abanderado que representará a Morena en la elección del 2 de junio.

De los siete perfiles que se registraron el viernes pasado como precandidatos del Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura de Puebla, la Comisión Nacional de Elecciones sólo avaló  al ex candidato Miguel Barbosa Huerta y a los senadores Nancy de la Sierra  Arámburo y Alejandro Armenta Mier (Morena) para medirse en el sondeo.

Alejandro Armenta Mier, Miguel Barbosa Huerta y Nancy de la Sierra Arámburo, iniciaron precampaña el pasado 24 febrero, misma que concluirá hasta el 5 de marzo.

Una vez que se defina al abanderado, la aprobación de candidaturas ante el INE se realizará el próximo 30 de marzo, siendo ese el único día en el que los partidos puedan registrar a su candidato.

Tags: 

Comentarios de Facebook: