• Seguridad

Torturan y asesinan a 4 hombres en la Sierra Norte de Puebla

  • Alberto Melchor
Los cuerpos presentaban heridas de bala
.

Maniatados, desnudos y con huellas de tortura fueron localizados los cadáveres de cuatro hombres adultos en las inmediaciones del municipio de Acateno, en la Sierra Nororiental de Puebla.

Reportes ministeriales confirmaron que el hallazgo se realizó alrededor de las 9:30 horas del 24 de febrero, cuando elementos de la Policía Municipal de Acateno dieron aviso a la subestación en Teziutlán.

Los cuerpos de emergencia se trasladaron hasta la carretera estatal San José Acateno-Tlapacoyan, aproximadamente a 2 kilómetros del entronque a la localidad de Coyoles.

En ese lugar confirmaron la presencia de cuatro personas que fueron diagnosticadas sin vida, y que además de estar desnudos a la intemperie, presentaban huellas de tortura, estaban maniatados y tenían heridas de bala.

El lugar quedó acordonado por las autoridades locales y estatales para permitir que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento de los cadáveres, mismos que posteriormente fueron trasladados al SEMEFO.

Trascendió que dos de las víctimas serían taxistas, uno de ellos ya reportado como desaparecido.

Según esta versión, en la región Poza Rica-Martínez de la Torre-Misantla hasta tres taxistas son levantados semanalmente por el grupo de los Zetas, quienes obligan a los conductores a ser cobradores de piso o a que transporten droga.

Los delincuentes, según el trascendido, tiran en Puebla los cadáveres de los que se niegan a entrar al negocio o que entregan malas cuentas.

Imagen e-consulta

Comentarios de Facebook: