• Entretenimiento

Elenco de Roma celebró sus tres Oscars al ritmo de Juan Gabriel

  • Staff
El director Barry Jenkins compartió en su cuenta de Instagram una Storie del elenco de la película “Roma” de Alfonso Cuarón raspando la suela al ritmo del “Divo de Juárez”.
.

Tras la ceremonia número 91 de los premios Oscar, la revista Vanity Fair organizó una exclusiva fiesta a la que asistieron decenas de estrellas de Hollywood, entre cantantes, actrices, actores y demás personalidades de la farándula.

El elenco de la película Roma también estuvo invitado y, como en ocasiones anteriores, pusieron el ambiente al bailar y cantar a todo pulmón los temas de Juan Gabriel. Y es que la delegación mexicana no pudo hacer más que lucirse en la pista con sus mejores pasos de baile.

La celebración de los mexicanos fue tal, que el director de “Moonlight”, Barry Jenkins, la grabó y compartió en redes sociales “Digan lo que quieran de ganar y perder y esto y lo otro pero… CUANTO amor y celebración en el equipo de ROMA. ¡Viva México!”.

La ceremonia de los Oscars le dejó a “Roma” tres estatuillas: Mejor Fotografía, Mejor pel{icula Extranjera y Mejor Director.

Foto: Twitter @Variety

Comentarios de Facebook: