• Elecciones

Consejero de Morena impugna proceso de elección de candidatos

  • Efraín Núñez
Se trata de la primera impugnación en contra del proceso interno de este partido que inició recientemente.
.

El consejero estatal de Morena, Gerardo Domínguez Pérez, impugnó ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPOJF) la convocatoria de su partido para elegir candidato a la gubernatura, así como a los aspirantes a presidentes municipales de Ahuazotepec, Cañada Morelos, Mazapiltepec de Juárez, Ocoyucan y Tepeojuma

El expediente con la clave SUP-JDC-32/2019fue turnado a la ponencia del magistrado, Felipe Alfredo Fuentes Barrera.

Es la primera impugnación

Se trata de la primera impugnación presentada en contra del proceso interno de ese partido político que desarrolla el periodo de pre campaña.

El fin de semana pasado la Comisión Nacional de Elecciones de Morena aprobó el registro de tres de los siete aspirantes a la candidatura a gobernador.

 Luis Miguel Barbosa HuertaAlejandro Armenta Mier Nancy de la Sierra Arámburo iniciaron su precampaña este domingo.Quedaron fuera los aspirantes Abraham QuirozLuis OrtegaRamiro León y Olivia Paz. El también ex candidato a la gubernatura Abraham Quiroz se sumó al proyecto del senador Alejandro Armenta una vez que quedó fuera de la contienda por determinación del Comité Ejecutivo Nacional.

Abierta la convocatoria para ediles

También este lunes se llevó a cabo el registro de candidatos a presidentes municipales en Ahuazotepec, Cañada Morelos, Santa Clara Ocoyucan, Tepeojuma y Mazapiltepec de Juárez

En estos municipios los comicios fueron anulados por el máximo tribunal de justicia electoral en el país

Imagen e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: