• Elecciones

Busca Alfredo Ramírez candidatura de Morena en Ahuazotepec

  • Efraín Núñez
Tras su registro en las oficinas de Morena confío en ganar el proceso interno y convertirse en candidato
.

Este lunes se inscribió Alfredo Ramírez Hernández en el proceso interno de Morena para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Ahuazotepec, donde los comicios fueron anulados el año pasado.

Tras su registro, el transportista confió que podrá ganar la encuesta que Morena aplicará para obtener la candidatura en este municipio ubicado en la Sierra Norte de Puebla. 

Inseguridad afecta a Ahuazotepec

En entrevista, el aspirante afirmó que uno de los principales problemas que aquejan a su municipio es la inseguridad.

No obstante, subrayó que la estrategia que lleva a cabo el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en conjunto con la Marina y el Ejército es la mejor

En su opinión el próximo gobierno municipal debe trabajar de la mano con la federación para abatir el robo de combustible en la demarcación. 

Hay que recordar que la semana pasada un incendio en el ducto de Pemex en la localidad de Beristain, perteneciente al municipio de Ahuazotepec, provocó que diferentes poblaciones aledañas en la región de Huauchinango fueran evacuadas.

No hay medicamentos en hospitales

En su análisis sobre la situación del municipio, Ramírez Hernández destacó la carencia de medicamentos en los hospitales en los que no existe una atención al 100 por ciento.  

Adicionalmente, subrayó que el campo está completamente desprotegido, por lo que urge que se apliquen medidas al respecto

El año pasado le arrebataron a Morena la elección

El aspirante sostuvo que el año pasado le fue arrebatada la elección a su partido, por lo que confió que en 2019 Morena gane los comicios.

“Nos arrebataron la elección pero estamos listos. Confiamos en ganar el proceso interno y después ir a la contienda constitucional”, expuso. 

Asimismo, agradeció a las decenas de simpatizantes que lo acompañaron este lunes a su registro en las oficinas de Morena en la capital del estado. 

Cabe subrayar que aunque no se ha hecho públicos los registros, en Ahuazotepec competirán dos aspirantes, cuya documentación será analizada por los órganos internos

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: