• Seguridad

Matan a empleado y cliente en taller mecánico de la México 68

  • Alberto Melchor
Hombres a bordo de una camioneta Jeep blanca ingresaron y empezaron a disparar
.

Al interior de un taller mecánico en la colonia México 68 fueron asesinados dos hombres, un empleado y un cliente, los cuales recibieron diversos impactos de bala por parte de sujetos que viajaban en una camioneta blanca.

Los hechos ocurrieron al interior del local con razón social “Ing. Mecánica Automotriz”, situado en la 48 Norte esquina con bulevar Xonaca, en la colonia México 68.

De acuerdo con varios testigos, hombres a bordo de una camioneta Jeep blanca ingresaron al taller y empezaron a disparar en contra de las dos personas que estaban en el interior.

Los vecinos de inmediato reportaron lo ocurrido, por lo que al lugar llegaron paramédicos del SUMA y Protección Civil Municipal, quienes atendieron a: Roberto Cruz Avelino, de 32 años de edad; y a Norberto Salazar Ramírez, de 65 años.

Éste último presentaba un impacto de bala en la cabeza y otro en el pecho; mientras que Roberto presentaba un impacto de bala en la cabeza y un segundo en el hombro derecho, motivo por el cual ambos perdieron la vida de forma instantánea.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se apersonaron en el lugar para hacer labores de investigación, levantamiento de los cadáveres, y recolección de indicios, a fin de establecer la línea de investigación.

Comentarios de Facebook: