• Espectáculos

Esto opina Paola Rojas de la violencia sexual en Twitter

  • Redacción
Cuánto dolor, cuánto enojo, cuánta frustración: hay muchísimo por hacer, expresó la comunicadora
.

La periodista Paola Rojas fue al parecer la principal afectada por la difusión de un video íntimo de su ahora exesposo Luis Roberto Alves “Zague”, ya que fue víctima de “ataques sexuales”.

Tras el escándalo, Paola tomó la decisión de divorciarse de su esposo, quien se dice le fue infiel en otras ocasiones; pero está última fue la que habría terminado con su matrimonio.

Hay mucha violencia, hay mucha frustración, hay mucho enojo. Entonces, quien vive inmerso en esa violencia, quien tiene ganas de gritar y ganas de expresarse y ganas de lastimar, pues se busca el blanco que sea para desahogar eso”, comentó Paola a Clase In respecto a los ataques que sufrió.

Estas agresiones sexuales, miles de maneras diferentes en las que me describían, en fin, que se les ocurrían para acercarse físicamente a mí, dejé de verlas como algo personal. Entendí que eso, personas que tienen un montón de problemas, que tendrán en su caso que solucionar, que simplemente me eligieron como blanco para canalizar todo ese enojo, esa frustración, no me lo tomo personal, pudo haber sido otro, pero fue meramente circunstancial”, agregó.

Por otro lado la hostilidad parece que era bronca de cada uno y se la lanzaban a quien se pudiera, y en un momento fui yo, y hoy será otra persona. Sí me ayudó a dimensionar el nivel del reto: ese nivel de violencia en contra de las mujeres, esa hostilidad que puede haber en muchos sentidos, yo no la había dimensionado”, expresó la comunicadora.

“Cuánto dolor, cuánto enojo, cuánta frustración: hay muchísimo por hacer. Hay mucha gente muy enojada, pasándola mal, de escribir y de decir cosas espantosas y ¿qué haces con eso? Pues sí son síntomas y sí te hablan de una sociedad en la que hay que trabajar un montón y con muchas cosas que requieren de eso, de soluciones, de estrategia. Y yo, desde mi trinchera, ¿qué puedo hacer?, desde el micrófono, desde mi pluma, ¿qué puedo hacer?, ¿cómo ayudo a construir?, ¿cómo ayudo a regenerar esto? Son muchos que están tan lastimados”, reflexionó.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: