• Nación

Uber indica que no tiene informes sobre ataque a mujer en Monterrey

  • e-consulta.com.mx
Se asegura que un chofer de Uber atacó a balazos a una pasajera porque se opuso a que abusara sexualmente de ella
.

La empresa de taxis Uber aseguró que no cuenta con ningún reporte que indique que uno de sus choferes haya atacado a una mujer en Monterrey.

“Estamos al tanto de la información dada a conocer en medios y redes sociales respecto a un incidente en Monterrey. Tomamos con absoluta seriedad este tipo de información y estamos investigando para tomar las medidas pertinentes. De momento no hemos recibido un reporte relacionado a este caso”.

Se asegura que un chofer de Uber atacó a balazos a una pasajera porque se opuso a que abusara sexualmente de ella.

El ataque a la mujer ocurrió cerca de las instalaciones de la empresa WeWork, en la colonia Santa MaríaMonterreyNuevo León.

Durante el ataque la mujer recibió un disparo en una de las pantorrillas.

En una nota que publica el diario Excélsior se indica que la empresa Uber les envió un correo electrónico en el que asegura que hasta el momento no existe reporte del ataque a la mujer.

“Ya estamos en contacto con las autoridades y tenemos total disposición de brindar información que pueda apoyar las investigaciones del caso, en cumplimiento con el marco legal”.

Versiones preliminares indican que una mujer de 22 años de edad abordó un taxi Uber para ir a su trabajo.

En el trayecto, el conductor de Uber intentó abusar sexualmente de la muchacha y como ella se opuso comenzaron a forcejear.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que la mujer logró librarse del ataque sexual y consiguió bajarse del automóvil, pero el sujeto sacó un arma de fuego, le disparó a la mujer, y se dio a la fuga.

Como pudo, la mujer alcanzó a llegar a las oficinas de la empresa WeWork, que se encuentran en el bulevar Antonio L. Rodríguez y les pidió a los vigilantes que la ayudaran.

Los cuerpos de emergencia le proporcionaron ayuda a la mujer y la trasladaron a un hospital local para que recibiera atención médica.

Crédito de la foto Gregorio Martínez

Tags: 

Comentarios de Facebook: