• Espectáculos

Levántense los vestidos: Mujer relata abuso sexual de R. Kelly

  • Agencia México
Según Scaff, tras ingresar al cuarto un hombre con walkie-talkie les dijo: “R. Kelly se está preparando para entrar a la habitación. Levántense los vestidos”.
.

R. Kelly enfrenta otros dos cargos de agresión sexual por parte de dos mujeres que aseguraron fueron víctimas del cantante cuando eran adolescentes.

De acuerdo a la versión de Latresa Scaff, de 40 años, y Rochelle Washington, de 39, los hechos sucedieron en una fiesta después de uno de los conciertos del artista en Baltimore en los años 90.

Scaff y Washington consumieron alcohol y drogas antes de ser llevadas a una habitación de hotel donde fueron exigidas a mantener relaciones sexuales con la superestrella del R&B.

Según Scaff, tras ingresar al cuarto un hombre con walkie-talkie les dijo: “R. Kelly se está preparando para entrar a la habitación. Levántense los vestidos”.

Posteriormente, el intérprete llegó portando una camisa y pantalón de mezclilla, pero con sus genitales fuera de él. Aunque Rochelle se negó a acceder a los deseos Kelly, Latresa accedió a practicarle sexo oral y luego sostuvo relaciones sexuales con él, pero en su defensa acentuó: “aunque no tenía la capacidad para consentir”.

Debido a que el cantante ha enfrentado diversas acusaciones de esta índole, así como señalamientos de pornografía infantil, sexo con menores, liderar un culto sexual y agresiones sexuales, fue que Scaff lo sentenció: “No tienes dónde correr ni dónde esconderte. Has logrado salirte con la tuya pese a tu conducta predadora durante demasiado tiempo”.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: