• Espectáculos

Filtran audio de como hija de José José lo habría manipulado

  • Agencia México
En los audios presentados por la revista TV Notas, se escucha a Laura Núñez, asistente del artista, enfrenándose a Sarita y al notario, para evitar que José José firmara el documento.
.

A más de un año de que Sarita Sosa, hija de José José, se lo llevara a Miami durante su convalecencia por el cáncer de páncreas que padeció, se han filtrado los audios que confirmarían la versión con respecto a que la joven hizo presión sobre el cantante para que le firmara un poder legal y de esa forma tomar facultades sobre sus derechos como artista.

Cabe recordar que durante el tiempo que el “Príncipe de la canción” se recuperaba de su padecimiento, Sarita llegó a la Ciudad de México para llevarse a su padre a Miami, a pesar de que los médicos recomendaban que el intérprete no realizara ningún viaje.

En los audios presentados por la revista TV Notas, se escucha a Laura Núñez, asistente del artista, enfrenándose a Sarita y al notario, para evitar que José José firmara el documento.

El señor tiene plena capacidad, sin que esté ninguno de ustedes presentes, que el señor tome la decisión”, dijo el notario ante los desacuerdos entre Laura y Sara.

Acto seguido, Núñez subrayó: “así como puedes firmar ahorita, antes o después de la llamada, puedes no firmarlo tampoco, Don Roberto te pide que te esperes, y ya sea que lo firmes en la compañía o él personalmente te lleva a la notaría del señor a que tú lo firmes”.

Por su parte, la hija del cantante defendió su proceder manifestando: “Es imposible llegar a mi padre. Yo tengo pruebas de que he llamado mil veces (…) por qué crees que lo hago, porque no sé nada de él”. Inmediatamente Laura responde: “Ay Sara, por favor, aquí llegaste, te pasaste y aquí estás”.

En plena discusión, y ante las dudas de José José, Sara le menciona: “Yo te lo suplico como tu hija permíteme ayudarte, jamás te voy a hacer daño y conoces a todos los testigos, y sabes el poder que tienen ellos sobre mí. Yo nunca jamás te voy a lastimar, jamás”.

Finalmente, y tras varios minutos más de altercado entre Sara y Laura, además de los comentarios que hacía el notario, el “Príncipe” dijo: “Yo creo que ella lo debe tener, tal vez, después de la llamada, lo revoquemos”.

Foto Instagram

Visitas: 1,132

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: