• Espectáculos

Ellos son los actores de Maligno, un niño que no es como otros

  • Redacción
Sarah debe enfrentarse a la posibilidad de que el inquietante comportamiento su pequeño hijo Miles es provocado por una fuerza sobrenatural maligna
.

En su muy esperada incursión en el cine de terror, Taylor Schilling (nominada a los premios Golden Globe y Emmy por ORANGE IS THE NEW BLACK) protagoniza MALIGNO (The Prodigy), donde interpreta a una joven madre, llamada Sarah, que debe enfrentarse a la posibilidad de que el inquietante comportamiento su pequeño hijo Miles es provocado por una fuerza sobrenatural maligna que se ha apoderado de él.

Preocupada por la seguridad de su familia, Sarah debe elegir entre su instinto maternal de proteger y amar a Miles y la desesperada necesidad de investigar qué —o quién— lleva al niño hacia la oscuridad. Sarah se ve obligada a buscar respuestas en el pasado, en una travesía donde la línea entre sus percepciones y la realidad se vuelve aterradoramente difusa.

TAYLOR SCHILLING (Sarah Blume)

Schilling es una actriz nominada a los premios Emmy y Golden Globe, protagonista de la serie original de Netflix Orange Is the New Black, en la que interpreta a Piper Chapman, cuyas memorias son la base para la serie. Schilling —junto al destacado reparto— obtuvo tres SAG Awards a la Mejor Interpretación de Reparto en una Serie de Comedia. Otros créditos en la trayectoria de Schilling son The Overnight (2015), Argo(2012) y The Lucky One (2012). En 2018, Schilling participó en: FAM-I-L-Y y The Public.

JACKSON ROBERT SCOTT (Miles Blume)

Con tan sólo 10 años, Scott ya es un favorito de los aficionados al género del terror en cine y televisión. Es conocido por su destacado personaje en el remake producido por Warner Bros. en 2018 de It, de Stephen King, en el que interpretó el personaje de Georgie. Scott obtuvo un personaje recurrente en la serie de Netflix Locke and Key, también ha aparecido como actor invitado en dramas como Criminal Minds y Fear the Walking Dead. Actualmente, cursa el quinto grado y habla chino mandarín. Entre sus aficiones están el futbol soccer, el béisbol y colaborar con su grupo de Cub Scouts. Vive en Arizona con su familia.

COLM FEORE (Arthur Jacobson)

La versatilidad de Feore quedó patente en The Amazing Spider-Man 2 y Jack Ryan: Shadow Recruit. En televisión, Feore es popular por las series 24  y The Borgias. También ha aparecido en Thor (2011); Changeling (2008) y Chicago (2002). Recientemente completó los rodajes de The Competition y The Widow. Actualmente, filma la serie The Umbrella Academy, para Netflix.

PETER MOONEY (John Blume)

Ahora considerado como un rostro familiar en la televisión canadiense, Mooney obtuvo reconocimiento por la serie policiaca Rookie Blue. También protagonizó Camelot y ha aparecido como actor invitado en programas como Wynonna Earp, Heroes Reborn, Republic of Doyle, Heartland, Beauty and the Beast y CSI: Miami. Sus créditos cinematográficos incluyen los títulos We Were Wolves (2014), Keely & Du (2018) y varios cortometrajes como Blowback (2018), Paseo (2018) y Must Kill Karl (2017).

Nicholas McCarthy (Director)

El primer largometraje de McCarthy, The Pact (2012), fue producido con un presupuesto de sólo $400 mil dólares y recaudó más de $7 millones de dólares en la taquilla internacional. Tras el éxito Nicholas escribió y dirigió At the Devil's Door (2014). En 2016, estrenó su película Easter.

JEFF BUHLER (Escritor / Productor Ejecutivo)

Buhler estrenará su coadaptación del clásico Jacob's Ladder (estelarizada por Michael Ealy, Nicole Behare y Jesse Williams). También es responsable del guion de la nueva versión de Pet Sematary (con Jason Clarke como protagonista). Llevará a la pantalla Grudge, dirigida por Nicholas Pesce y protagonizada por John Cho. En 2008, logró alcanzar niveles de culto entre los aficionados al terror con su adaptación de The Midnight Meat Train, basada en la historia corta de Clive Barker.

Fotos Imagem Filmes

Tags: 

Comentarios de Facebook: