• Espectáculos

Así amenazaron a la conductora de Televisa Paola Villalobos

  • Redacción
Villalobos declaró que sintió mucho miedo por lo ocurrido, por lo que la noche de la agresión no llegó a dormir a su casa; pero no dijo a dónde fue.
.

Indignación y malestar causaron en redes sociales la agresión que sufrió la conductora y actriz de Televisa Paola Villalobos en el interior de un baño en un antro de Polanco, pero después fue intimidada en redes sociales.

Villalobos declaró que sintió mucho miedo por lo ocurrido, por lo que la noche de la agresión no llegó a dormir a su casa.

Pero la agresión no paró ahí, ya que en redes sociales se compartió un mensaje intimidante, en donde se advertía de otra agresión contra Paola.

Por tu bien nunca espero encontrarte en la calle, porque mira bebé”, es el mensaje compartido por la presunta agresora en Instagram.

Entre los rumores que circulan, se acusa a Paola de ser amante de un hombre y que una de las agresoras sería la afectada por la infidelidad.

En entrevista con Adela Micha, Villalobos dijo que no es la amante de nadie y que no conocía a sus agresoras, hasta que las vio en redes sociales.

Tras la difusión del video y amenazas contra la actriz, la cuanta de Instagram de la presunta agresora fue hecha privada y bajados los videos y fotos.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: