• Espectáculos

Actriz de Televisa que fue golpea dice que nos es la amante de nadie

  • Redacción
Tras los hechos, se rumoró que ella era amante de alguien, por lo que una de las agresoras podría ser la novia o esposa engañada
.

La actriz Paola Villalobos fue víctima de una agresión por parte de un grupo de mujeres en el interior de un bar de un antro ubicado en Polanco.

Tras los hechos, se rumoró que ella era amante de alguien, por lo que una de las agresoras podría ser la novia o esposa engañada.

Paola ya interpuso la denuncia ante las autoridades, usando como evidencia el video que las presuntas agresoras publicaron en redes sociales.

En entrevista en La Saga con Adela Micha, Villalobos dijo que desconoce quiénes son sus agresoras: “Se ha dicho mucho de que si era o no amante de alguien, yo no soy amante de nadie, ni ando con nadie, no sé por qué me agredieron”, expresó.

Los hechos ocurrieron hace una semana y que en un inicio tuvo miedo por lo ocurrido, por lo que no llegó a su casa.

Ellas mismas compartieron este video en sus redes y hasta una fotografía publicaron con las extensiones que me agarraron, no sé qué pretenden, obvio tengo miedo, de hecho, la noche de los golpes ni llegué a mi casa del miedo y terror que tenía, pues no sabía si me estaban esperando o no o qué iba a pasar”, expresó.

Ya puse una denuncia, no lo hice de inmediato porque no tenía las pruebas, pero como ellas mismas lo han compartido, con eso tengo y quiero que se haga justicia, porque yo no he hecho nada malo”, dijo Paola.

Foto Instagram

Visitas: 2,497

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: