• Seguridad

Ejecutan en Acajete a un conductor sobre la Puebla-Tehuacán

  • Alberto Melchor
El ahora occiso viajaba en un Chevrolet Aveo blanco de la empresaria Asgabry Proyectos
.

La ola de violencia en Puebla sumó una víctima más luego de que un conductor fue acribillado por un comando armado en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Acajete, en lo que se presume se trató de un ataque directo.

Por fuentes extraoficiales se sabe que alrededor de las 23:00 horas de este martes, vecinos de la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán alertaron al número de emergencias sobre varias ráfagas de disparos.

Por temor, los pobladores se resguardaron pero una vez que los disparos cesaron, la gente salió de sus hogares y vio sobre la carretera un vehículo Chevrolet Aveo blanco, con rótulos de la empresa Asgabry Proyectos S.A. de C.V., el cual estaba completamente rafagueado.

 

Pese a los vidrios rotos, más de 30 balazos en la carrocería y el parabrisas, la gente se acercó para ver al conductor, sin embargo este ya había muerto, según confirmaron minutos más tarde paramédicos que atendieron el reporte del 911.

 

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal montaron un cerco de seguridad para permitir que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero se espera que en sus pertenencias los peritos puedan encontrar un documento que permita establecer su identidad y así definir una línea de investigación, aunque todo apunta a que se trató de un ataque directo.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: