• Espectáculos

Cuarón convirtió a Yalitza en estrella, no en actriz: Bonilla

  • Agencia México
En esta ocasión es Héctor Bonilla quien se sumó al controversial tema y lo hizo en una entrevista que brindó a un diario mexicano
.

Las estrellas consagradas de la actuación mexicana siguen dando su punto de vista con respecto al protagónico de Yaritza Aparicio en la película “Roma”, trabajo por el cual está nominada al Oscar como Mejor Actriz.

En esta ocasión es Héctor Bonilla quien se sumó al controversial tema y durante la entrevista que brindó a un diario mexicano, el actor manifestó que Alfonso Cuarón convirtió a la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca en estrella y no en actriz.

Alfonso Cuarón con gran inteligencia le dio una oportunidad a Yalitza y no creo que después de la entrega de los Oscares, independientemente de los premios que gane la película, decida abandonarla a su suerte; pero ella debe de inmediato dedicarse a estudiar actuación con los mejores maestros y convertirse en una mujer polifacética, que pueda interpretar toda clase de géneros, y leer mucho para que aproveche este gran momento”, expresó.

Finalmente, el reconocido artista no dudó en darle un consejo a Yalitza. “Debe manejarse con disciplina y no hacer caso de las críticas mal intencionadas, el medio es muy cruel, pero ella seguramente seguirá adelante”.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: