• Entretenimiento

Samsung lanza su primer teléfono plegable y los nuevos Galaxy S10

  • Staff
Esta mañana Samsung presentó sus nuevos modelos: distintas versiones del Galaxy S10 y el Fold, su primer Smartphone plegable.
.

Con nuevas funciones de seguridad, pantallas más amplias y sin bordes, estabilizador de images, potentes cámaras para selfies y batería inteligente fue como se presentaron la mañana de este miércoles los nuevos smartphones de Samsung, una marca que le apuesta todo a la gama de los Galaxy, insignia del fabricante surcoreano que en los últimos años han significado una cerrada competencia para Apple y la tecnología de sus iPhone.

Por el lado de los Galaxy S10, el evento de lanzamiento llevado a cabo esta mañana en San Francisco, presentó los modelos S10+, S10 y S10e que por el momento contarán con tecnología 4G, la cual será sustituida a mediados de este año por réplicas que funcionarán de manera óptima con la siguiente generación, la 5G.

Los smartphones contarán con inteligencia artificial empleada para sugerir mejores fotografías al momento de disparar, así como para adaptar el consumo de batería, lo cual deriva en ahorro de energía y la disminución de cargas.

Sin embargo, la carta fuerte de Samsung para este año es el Galaxy Fold, el primer teléfono de la marca que su suma a la tendencia de los dispositivos plegables, característica que permitirá a los usuarios usar su teléfono como una Tablet de 7. 3 pulgadas o bien, como un móvil plegado de 4.6 pulgadas.

El móvil plegable de Samsung que incluirá seis cámaras y que será capaz de ejecutar hasta tres aplicaciones al mismo tiempo saldrá a la venta el próximo 26 de abril, y, aunque muchos se han emocionado con la idea de poseer un teléfono híbrido con procesador de 7nm, el costo quizá lo convierta en un dispositivo poco asequible, ya que rondará los mil 980 dólares, unos 37 mil 620 pesos.

Del lado de los nuevos Galaxy 10, los precios serán los siguientes:

S10e: 799 dólares (15 mil 181 pesos)

S10: 899 dólares (17 mil pesos, aprox)

S10+: 999 dólares (18 mil 981 pesos)

 

Foto: Samsung.

Comentarios de Facebook: