• Espectáculos

Marco Antonio Regil sufre accidente vehicular en Miami

  • Redacción
“El mío no se lastimó mucho, pero lo principal es que ni él está lastimado y lo mío es mínimo”, contó Regil
.

Pese a las advertencias de los peligros de usar el celular mientras se conduce, muchos conductores siguen usándolo. Marco Antonio Regil se vio inmerso en un accidente automovilístico.

El conductor del programa Un nuevo día conducía por una de las vialidades de Miami, Estados Unidos, cuando otro auto lo impactó por atrás; esto porque según se dijo el otro conductor estaba distraído mirando su celular.

El mío no se lastimó mucho, pero lo principal es que ni él está lastimado y lo mío es mínimo”, contó Regil.

Tras el percance, Marco Antonio se fue a descansar a su casa, pero despertó con dolor de cabeza y de inmediato se fue al hospital.

Me hicieron rayos X, escanearon el cerebro. Todo bien, nada más es dolor en la espalda, como espasmos, y mañana en la mañana voy a estar un poquito peor. Entonces seguramente no voy a ir a trabajar porque voy a estar bajo los efectos de la medicina que me va a poner un poquito mareado”, contó en Instagram.

Regil usó el mal momento que vivió para intentar crear conciencia entre los conductores que usan el celular al manejar, a quienes les pidió que no lo hagan.

No manejen con el celular, no se distraigan. Pudo haber pasado algo horrible; puedes destruir tu vida o la vida de alguien más en un momento por venir texteando, venir en el teléfono. Me bajé del carro y él (el otro conductor) todavía traía el celular, se ve que venía distraído. Aceptó su culpa, la policía lo multó. No pasó a mayores, pero cuídate y cuida a los demás”, expresó.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: