• Espectáculos

El mundo de la moda llora la muerte de Karl Largerfeld

  • Staff
El famoso diseñador de las casas Chanel y Fendi falleció este martes 19 de febrero a los 85 años en París
.

Diseñadores, modelos, colaboradores y millones de personas que conocieron al llamado “káiser” de la alta costura han lamentado la muerte de Karl Lagerfeld, uno de los más reconocidos diseñadores de todo el mundo, quien durante muchos años estuvo a la cabeza de casas como Fendi y Chanel.

Tras conocerse la muerte del diseñador, quien perdió la vida tras ser ingresado de emergencia al Hospital Americano este 19 de febrero, las reacciones no se han hecho esperar, y es que Lagerfeld revolucionó las pasarelas con su ingenio y con sus propuestas en cuanto a moda se refiere, convirtiéndose en un ícono a nivel mundial.

Modelos como Claudia Schiffer y Eva Herzigova, quienes alguna vez colaboraron con Lagerfeld en los noventas lamentaron su partida, así como la influencer Chiara Ferragni, la modelo Alexa Chung y la actriz Diane Kruger, así como el diseñador Marc Jacobs y la cantante Victoria Beckham, quien en numerosas ocasiones ha acudido a eventos internacionales portando las creaciones de Lagerfeld.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rest in Peace Karl! will miss you.....

Una publicación compartida de Eva Herzigova (@evaherzigova) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So incredibly sad to hear this. Karl was a genius and always so kind and generous to me both personally and professionally. RIP vb

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Foto: Instagram @karllagerfeld

Tags: 

Comentarios de Facebook: