• Nación

Anuncia AMLO que las Islas Marías dejarán de ser una prisión

  • e-consulta.com.mx
Jesús Ramírez Cuevas, vocero presidencial, adelantó que se convertirán en una reserva natural
.

Andrés Manuel López Obrador anunció que las Islas Marías ya no serán una prisión y aseguró que durante su conferencia dará detalles sobre el nuevo uso que se les dará.

En su página de TwitterAndrés Manuel López Obrador publicó un mensaje en el que contó que visitó las Islas Marías y que lo acompañaron algunos miembros de su gabinete.

“Hoy estuve en las Islas Marías con algunos miembros del Gabinete. Mañana informaré que, después de más de un siglo, dejará de ser prisión”.

Jesús Ramírez Cuevas, vocero presidencial, confirmó que Andrés Manuel López Obrador dará detalles del uso que se le dará a las Islas Marías y adelantó que se convertirán en una reserva natural.

“El presidente @lopezobrador_ estuvo el día de hoy en las Islas Marías junto con parte del gabinete. Mañana informará los detalles del por qué después de más de 100 años dejará de ser una prisión”.

“La visita fue para confirmar el inicio de un cambio en el uso del espacio que dejará de ser prisión, para convertirse en una reserva natural y en un centro de educación ambiental. #HagámosloJuntos”.

Las Islas Marías son un conjunto de 4 islas y 5 islotes situados en el Océano Pacifico. Desde el siglo pasado, la mayor de las islas alberga el Centro Penal Federal Islas Marías.

Crédito de la foto @lopezobrador_

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: