• Espectáculos

Tanía Ruiz dice que ella y Peña Nieto sólo son amigos

  • Redacción
Gran revuelo causaron las fotos del ex mandatario y la modelo en Madrid, ya que se dijo que sostenían una relación sentimental.
.

Tania Ruiz Eichelmann contó en entrevista con la revista Quién que ella y Enrique Peña Nieto son sólo amigos, pero que “el tiempo dirá”.

Gran revuelo causaron las fotos del ex mandatario y la modelo en Madrid, ya que se dijo que sostenían una relación sentimental.

Pero el escándalo llegó a tal punto, que Angélica Rivera informó por medio de redes sociales que se divorciará de Peña Nieto.

“Lo conozco, me llevo súper bien con él. Es una gran persona. Es muy diferente verlo en la tele a ya conocer a la persona. Es muy simpático. Enrique y yo somos amigos... el tiempo dirá”, son las palabras de Tanía en entrevista con la revista Quién.

Sobre si le lastimaron los comentarios mencionados en redes sociales, Tanía respondió: “No, fíjate que sólo en un momento me llegaban y me llegaban mensajes de la misma persona y dije esta mujer no se cansa de mandarme mensajes. El mal se vence con el amor”.

“No es que me vaya a poner a escribirle a todo el mundo pero a esa persona que me estaba atacando les dije: 'Que Dios te bendiga, espero que lo que estés viviendo en tu vida te traiga mucha felicidad. No sé qué te esté pasando pero todo se va a resolver porque mereces ser feliz, eres una gran persona'. Después me escribió que la verdad sí la estaba pasando muy mal en su vida”, agregó.

Por su parte, Enrique Peña Nieto aclaró que no compró una propiedad en Madrid, España, como se dijo; además de que aclaró que él y su familia viven en México.

Foto Instagram

Visitas: 810

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: