• Espectáculos

Mariana Treviño se unirá al elenco de La Casa de las Flores

  • Staff
Tras finalizar su interpretación de Isabel Iglesias en “Club de Cuervos”, Mariana Treviño se suma al elenco de la segunda temporada de “La Casa de las Flores”
.

Manolo Caro, productor de “La Casa de las Flores”, anunció en redes sociales que la actriz Mariana Treviño se sumará al elenco de la segunda temporada de la serie, y es que Mariana, quien desde 2015 y hasta hace unos meses dio vida a “Isabel Iglesias” en las cuatro temporadas de “Club de Cuervos”, es una de las actrices más solicitadas y rentables de la televisión mexicana.

En un comunicado se informó que el papel que Mariana interpretará será el de Jenny Quetzal, una instructora capaz de cambiar la vida de las personas "Siempre será un placer trabajar con Manolo Caro a quien adoro y admiro. Me encantará ser parte de ese universo hiperkinético y genial. Siempre juntos y en complicidad" declaró Treviño.

Por su parte, el director mencionó que las grabaciones de la segunda temporada comenzaron en Madrid a inicios de febrero, para volver a la Ciudad de México.

Además de Treviño, a la segunda entrega de la serie de Netflix lanzada en 2018 se unen María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina y Anabel Ferreira.

Foto: Twitter @lacasadelasflorestv

Tags: 

Comentarios de Facebook: