• Espectáculos

Este es el primer capítulo de la serie de Silvia Pinal

  • Agencia México
Se dio a conocer que para evitar una demanda de todos los involucrados en la vida de Doña Silvia
.

A diferencia de otras bioseries de artistas del espectáculo, el primer capítulo de “Silvia Pinal frente a ti” se estrenó a través de distintas plataformas digitales.

A pesar de que el estreno oficial del proyecto producido por Carla Estrada se realizará este 24 de febrero por el canal Las Estrellas, desde hace algunas horas ya se puede observar el inicio de la bioserie de Silvia Pinal en internet.

Asimismo, trascendió que a partir del viernes 22 de febrero y hasta el final de la serie se podrán ver en exclusiva en el sitio oficial “silvialaserie.com”, los capítulos dos, tres, cuatro, cinco y 13, además de una selección de las mejores escenas, entrevistas exclusivas con elenco, detrás de cámaras y diversos contenidos exclusivos de la serie.

Por otra parte, se dio a conocer que para evitar una demanda de todos los involucrados en la vida de Doña Silvia, entre ella y la productora decidieron cambiar los nombres de todos los personajes que aparecerán en la serie.

Cabe destacar que Enrique Guzmán, ex pareja y padre de dos hijos de Pinal, declaró en diversas ocasiones que si su nombre aparecía en la serie iba a interponer demanda en contra de quien resultara responsable, pues no quiere ser parte de la historia de una de las “Divas del cine mexicano”.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: