• Deportes

Castigan un año a reportero que se burló del Piojo

  • Fernando Hernández
Miguel Herrera llama a los medios a tener cordura
.

Los Pumas de la UNAM, dirigidos por Bruno Marioni, por fin le ganaron al América y a su técnico Miguel Herrera, con gol de Carlos González.

Al término del encuentro, el timonel de las Águilas, Miguel Herrera, se vio involucrado en una discusión con un fotógrafo, quien comenzó a grabar al “Piojo” mientras lo llamaba perdedor, esperando una reacción negativa para tener la nota del día.

Herrera se acercó al Comisario de la Liga MX, al que informó lo sucedido y solicitó una respuesta inmediata por el caso, por lo que se retiró  la acreditación al personaje.

Más tarde, el club Pumas de la UNAM emitió un comunicado de prensa en el que asevera que Juan Carlos Castro, quien se desempeña como mercadólogo y que habría sido la primera vez que ingresaba al estadio como reportero, tendrá una sanción de un año sin realizar labores periodísticas con la institución.

Por último, el “Piojo” Herrera solicitó a los medios de comunicación no ser tan extremistas a la hora de emitir un comentario deportivo, pues considera que la afición lo puede tomar a mal y se podrían crear conflictos extra cancha que afecten la integridad de todos los presentes en un estadio de fútbol.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: