• Entretenimiento

Taiwán exhibe el primer vestido de novia cubierto totalmente por oro

  • Staff
El vestido cubierto por tela de 24 quilates está forma parte de la Exposición Internacional de Bodas que se lleva a cabo en Taipei
.

Desde el pasado 15 de febrero y hasta el próximo 18 del mismo mes, en la capital taiwanesa de Taipei se lleva a cabo la Exposición Internacional de Bodas en el Centro del Comercio Mundial de la ciudad, en la cual se exhibe el primer vestido de novia recubierto en su totalidad por tela con un baño de 24 quilates.  

De acuerdo con el portal Noticias de Taiwán, la tela con la que fue confeccionado el vestido fue hecha por la empresa taiwanesa Wonderful Hi-Tech Co, que echó mano de nanotecnología para lograr la totalidad del recubrimiento, entregándole al mundo un producto textil inédito.

Sin embargo, la información sobre la prenda de vestir no contempla datos sobre la procedencia del oro empleado, ni su peso o si la prenda será puesta a la venta.

Wonderful Hi-Tech Co es una empresa líder en el mercado de Taiwán que se dedica a la manufactura y distribución de cables y alambres electrónicos, por lo que la elaboración de esta prenda supone su primera incursión en el ramo textil.

Foto: impacto.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: