• Entretenimiento

Mujer agredida por su ex activa botón de pánico y la rescatan

  • Redacción
Los hechos se registraron en Morón, según el periódico El Clarín. En el video se ve como la mujer huye, pero es alcanzada por el sujeto
.

En Argentina una cámara de seguridad grabó el momento en que una mujer era perseguida por un hombre, que fuera su esposo.

Los hechos se registraron en Morón, según el periódico El Clarín. En el video se ve como la mujer huye, pero es alcanzada por el sujeto.

Pero gracias a que logró apretar en dos ocasiones el botón de pánico, recibió ayuda y fue rescatada de su agresor, quien fue detenido por la policía.

“Según informó la Secretaría de Seguridad de Morón, la persecución fue grabada este miércoles en la calle Nuestra Señora del Buen Viaje y General José de San Martín, a metros de la Municipalidad, luego de que la víctima fuera agredida por su ex marido en la plaza aledaña”, publicó El Clarín.

La identidad de la mujer no fue revelada, pero según información de dada por Liliana Romero, directora de Políticas de Género municipal, “la vecina activó el botón a partir de un acercamiento del agresor. Ella tiene un negocio en el centro de Morón y nos movilizamos hacia donde estaba. El accionar fue rápido y a partir del trabajo coordinado por las cámaras de seguridad pudieron detenerlo”.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: