• Entretenimiento

Mira los poderes de superhéroes de The Umbrella Academy

  • Redacción
The Umbrella Academy señala que en 1989, cuarenta y tres niños nacieron de mujeres que el día anterior no presentaban signos de embarazo, y que no tienen ningún tipo de conexión entre sí
.

Netflix ya estrenó una nueva serie de superhéroes, estilo X-Men pero que podría convertirse en un fenómeno y hacer convertirse en un clásico.

The Umbrella Academy señala que en 1989, cuarenta y tres niños nacieron de mujeres que el día anterior no presentaban signos de embarazo, y que no tienen ningún tipo de conexión entre sí.

Siete de estos niños fueron adoptados por el excéntrico millonario sir Reginald Hargreeves, un empresario industrial que años después decidió fundar The Umbrella Academy con el fin de prepararlos para un eventual evento apocalíptico que podría destruir la Tierra.

Aquí los poderes de los personajes:       

Luther Hargreeves (Spaceboy) posee una gran fuerza debido a que su cabeza fue unida al cuerpo de un gorila para salvar su vida durante una fallida expedición a Marte.

Diego (The Kraken) tiene la habilidad de contener la respiración por un tiempo indefinido; y además es un consumado luchador mano a mano.

Allison (The Rumor) puede reescribir la realidad diciendo la frase “he oído el rumor de que…”. Cualquier parecido con los programas de chimentos es pura realidad…

Klaus (The Seánce) puede levitar y comunicarse con los muertos, pero sólo puede hacerlo si se ha quitado los zapatos. Esta situación lo ha llevado a consumir drogas, que ponen su vida en riesgo continuamente.

Foto Netflix

Tags: 

Comentarios de Facebook: