• Seguridad

Acuerda Consejo de la Judicatura cambiar de adscripción a 7 jueces

La rotación se hará efectiva a partir de este lunes 18 de febrero
.

El Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado dio a conocer los cambios de adscripción que acordó en la sesión extraordinaria realizada el pasado miércoles 13 de febrero y ordinaria, del jueves 14.

En un correo electrónico el Consejo  informó de los cambios y precisó que los mismos surtirán efectos a partir del día lunes 18  de febrero del presente año.

Los cambios son los siguientes:  

La Licenciada Olga Margot Cortés León, Juez de lo Civil y de lo Puebla del Distrito Judicial de Tecamachalco, Puebla, pasa al Juzgado de Exhortos de la Zona Metropolitana del Estado.

La Licenciada Sandra Lucía Perea Iturriaga, Juez de Exhortos de la Zona Metropolitana del Estado, pasa al Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Tecamachalco, Puebla.

El Licenciado Alberto Zenteno Reyes, Juez Primero de lo Penal, pasa al Juzgado Tercero de lo Penal, ambos del Distrito Judicial de Puebla.

El Licenciado Francisco Javier Martínez Castillo, Juez Tercero de lo Penal del Distrito Judicial de Puebla, pasa al Juzgado de Oralidad Penal y de Ejecución de la Región Judicial Centro, con sede Regional en Puebla, dotándolo de competencia en la circunscripción territorial íntegra que comprende las Regiones Judiciales Centro y Centro-Poniente del Estado.

El Licenciado Enrique Zepeda Camacho, Juez de Primera Instancia de este Tribunal, se adscribe al Juzgado Primero de lo Penal del Distrito Judicial de Puebla...".

El Licenciado Eliseo Ramos Durán, Juez Décimo Primero Especializado en Asuntos Financieros del Distrito Judicial de Puebla, pasa al Juzgado Primero de lo Civil del Distrito Judicial de Tehuacán, Puebla.

El Licenciado José Luis Arenas Juárez, Juez Primero de lo Civil del Distrito Judicial de Tehuacán, Puebla, pasa al Juzgado Décimo Primero Especializado en Asuntos Financieros del Distrito Judicial de Puebla.

Foto: e-consulta

Comentarios de Facebook: