• Nación

Patrullas artilladas cuidan seguridad de AMLO en su visita a tierra de El Chapo

  • e-consulta.com.mx
Joaquín El Chapo Guzmán enfrentó un juicio en una Corte de Nueva York y el jurado lo encontró culpable de 25 cargos relacionados con el narcotráfico
.

Patrullas equipadas con artillería vigilaron la carretera Pericos-Badiraguato para cuidar la seguridad de Andrés Manuel López Obrador en su visita a la tierra del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

Andrés Manuel López Obrador visitó BadiraguatoSinaloa, para anunciar tres programas que impulsen el desarrollo del municipio.

Badiraguato, Sinaloa, es el lugar en donde nació el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

En varios tramos del recorrido se observó que se colocaron patrullas del ejército equipadas con artillería y se desplegó un operativo para cuidar la seguridad de Andrés Manuel López Obrador.

En un video que publicó el diario El Universal en su cuenta de Twitter se observa que sobre la carretera Pericos-Badiraguato se colocaron las patrullas militares.

Joaquín El Chapo Guzmán enfrentó un juicio en una Corte de Nueva York y el jurado lo encontró culpable de 25 cargos relacionados con el narcotráfico.

El fiscal norteamericano aseguró que Joaquín El Chapo Guzmán no obtendrá derecho a fianza y adelantó que es posible que nunca salga de la cárcel.

Las autoridades norteamericanas indicaron que el juez dictará sentencia en contra de El Chapo Guzmán el 25 de junio.

Foto: Twitter @lasillarota

Comentarios de Facebook: