• Espectáculos

¿Vanessa Claudio será la conductora de La Voz en Tv Azteca?

  • Redacción
Se han escuchado diversos nombres para conducir el reality de canto, pero los más fuertes se han ido descartando
.

Uno de los proyectos más importantes de Tv Azteca este año sin duda es La Voz, cuyos derechos adquirió y que en el pasado en México tenía Televisa.

Se han escuchado diversos nombres para conducir el reality de canto, pero los más fuertes se han ido descartando porque las posibles candidatas aceptaron otras propuestas.

Así, Verónica Castro aceptó ser parte de Pequeños Gigantes en Televisa y Jacqueline Bracamontes se integra a La Voz, pero de Telemundo. Incluso se habló de la exacadémica Jolette, pero ella se integró a Hoy, también de Televisa.

Tv Azteca anunció que La Voz inicia transmisiones en marzo, por lo que el nombre de la conductora no debe tardar en ser revelado.

Hoy se anunció que Vanessa Claudio deja Venga la Alegría, por lo que ya la ponen como candidata para ser la conductora de La Voz o al menos para ser parte del reality.

Otros de los nombres que se han propuesto en redes o mencionado en medios son los de Adela Micha e Ingrid Coronado, está última también dejo Venga la Alegría, pero con el fin de tomarse un descanso.

¿Quién será la conductora de La Voz? ¿Qué sorpresa hay en el Ajusco?

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: