• Espectáculos

Destrozan a Sergio Goyri en Wikipedia por ofender a Yalitza

  • Redacción
Yalitza ha generado diversos sentimientos entre los actores mexicanos, quienes al parecer no están a gusto por la nominación al Oscar como Mejor Actriz de la oaxaqueña.
.

Sergio Goyri fue grabado en el momento en que criticaba a Yalitza Aparicio y la llamaba “pinche india”, por lo que ya se burlan de él en redes sociales y hasta modificaron sus datos en Wikipedia, en donde lo tachan de racista.

Yalitza ha generado diversos sentimientos entre los actores mexicanos, quienes al parecer no están a gusto por la nominación al Oscar como Mejor Actriz de la oaxaqueña por su trabajo de Alfonso Cuarón “Roma”.

Los rumores y señalamientos de críticas y malestar entre actrices y actores tienen un gran protagonista; quien expresó su sentir entre amigos, pero que fue grabado sin que él pensara el alcance de sus palabras.

Los cambios hechos en Wikipedia ya han impactado a muchos y se compartieron en redes sociales.

La indignación por las palabras de Goyri ya causan revuelo y muestra de ellos son los cambios hechos en su biografía virtual.

Pero los cambios hechos no duraron mucho tiempo y se han modificado para corregirlos, pero las capturas de pantalla ya circulan en redes sociales.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: