• Seguridad

Siembran cadáver maniatado y con tiro de gracia en Texmelucan

  • Alberto Melchor
Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver
.

Nuevamente se registró el hallazgo de un cadáver en el municipio de San Martín Texmelucan, en esta ocasión la víctima estaba maniatada y con un impacto de bala en la cabeza.

De acuerdo con el reporte oficial, campesinos caminaban cerca de las 17:00 horas de este jueves sobre un camino de terracería, con dirección al Fraccionamiento San Damián, pero al llegar a la altura del depósito de basura se percataron de la presencia de un hombre, de unos 30 a 35 años, amarrado de pies y manos y aparentemente sin signos vitales.

De inmediato le dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al sitio, sin embargo sólo fue para confirmar el deceso.

En su reporte los técnicos en urgencias médicas indicaron que la víctima tenía una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza del lado izquierdo, por lo que la Policía Municipal acordonó el área.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver para después trasladar los restos al anfiteatro.

Hasta el momento el occiso no ha sido identificado, por lo que se espera que en breve alguien pueda reconocerlo y así se pueda determinar con más velocidad una línea de investigación.

Foto: e-consulta

Comentarios de Facebook: