• Seguridad

Ruta 68 atropella y mata a niño que iba a la escuela en Xonacatepec

  • Alberto Melchor
El menor de 6 años de edad iba de la mano con su mamá en la orilla de la carretera
.

Un niño de 6 años de edad perdió la vida cuando un camión del transporte público, presuntamente de la ruta 68-A, lo atropelló mientras iba con su mamá rumbo a la escuela en la colonia Primero de Mayo, de la ciudad de Puebla.

Alrededor de las 9:00 horas de este jueves, el menor iba rumbo al preescolar con su mamá, pero ante la falta de banquetas, ambos caminaban en la orilla del arroyo vehicular de la calle Libertadores, esquina con el Camino a San Miguel Espejo.

La madre narró a las autoridades que de momento escuchó que un camión del transporte público, presuntamente de la ruta 68, se acercaba a toda velocidad pero cuando reaccionó, la unidad ya había embestido a su pequeño hijo.

De inmediato la mujer pidió apoyo para atender a su hijo. Paramédicos del SUMA llegaron al lugar pero nada pudieron hacer por salvar la vida del infante.

Peritos de Tránsito Municipal procedieron al aseguramiento de la zona para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver, ante el gran número de vecinos de esta colonia que llegaron al enterarse de lo ocurrido.

El chofer del transporte involucrado se  dio la fuga y hasta el momento no se ha reportado la detención del chofer ni el aseguramiento de la unidad del transporte público.

Foto Agencia Enfoque Archivo

Tags: 

Comentarios de Facebook: