• Espectáculos

¿Peña Nieto Usa zapatos con tacón para verse más alto?

  • Agencia México
En la fotografía, Peña Nieto muestra su calzado al estar parado junto Ruiz Eichelmann en el momento en que una vendedora les ofrece alguno de los productos
.

Tras el revuelo que provocó el anuncio de divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera luego de que el ex mandatario fuera fotografiado junto Tania Ruiz Eichelmann, ahora una revista mexicana reveló el tipo de calzado que usa el ex presidente para no verse tan bajo de estatura.

De acuerdo a la publicación, Enrique Peña usa zapatos con tacón de tipo cubano de 10 centímetros con la finalidad de no quedar opacado con la altura de la joven modelo de 31 años.

En la fotografía, Peña Nieto muestra su calzado al estar parado junto Ruiz Eichelmann en el momento en que una vendedora les ofrece alguno de los productos de la farmacia donde se encontraban.

Cabe recordar que no es la primera vez que la estatura del político da de qué hablar, pues durante su encuentro con los presidentes de Estados Unidos y Canadá, los internautas no pasaron por desapercibo la diferencia de su altura.

Foto TvNotas

Foto portada Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: