• Espectáculos

Así es la relación de La Gaviota con su exesposo

  • Redacción
El hermano de Verónica Castro habló de sus hijas y muestra que está al pendiente de ellas
.

Angélica Rivera, la Gaviota, anunció la semana pasada que se divorcia del expresidente de México Enrique Peña Nieto; esto tras los rumores de infidelidad que se desataron por un par de fotos de él con una modelo mexicana.

Pero Peña Nieto era el segundo esposo de Rivera, quien estuvo casada con el productor de Televisa José Alberto “El Güero” Castro, con quien procreó tres hijas.

El hermano de Verónica Castro fue interrogado sobre el momento que vive su expareja, pero dijo desconocer los últimos acontecimientos.

No tengo conocimiento de eso y mis hijas andan ahí, Sofía está trabajando en ‘El último dragón’ (nueva telenovela), mi otra hija Fernanda estudiando música y la más chiquita (Regina) en la secundaría”, dijo a JDS a su llegada a Zona Maco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las Amoooo! @sofia_96castro @fercastro #Regis

Una publicación compartida por @ elgueromex el

Al ser cuestionado sobre la relación que sostiene con la madre de sus tres hijas, Castro respondió: “Sencillamente tenemos y compartimos a tres hijas, la comunicación sigue siendo muy buena, tenemos una muy buena relación por ellas, hay una muy buena amistad de mucha comunicación”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias amor por estos 7 hermosos años de estar juntos. Te amo!! El amor es la fuerza que nos mantiene de pie. 

Una publicación compartida por Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: