• Espectáculos

Así celebran Gabriel Soto e Irina Baeva el Día del Amor

  • Agencia México
Gabriel e Irina decidieron realizar una romántica sesión de fotos para la revista ¡Hola! en este día tan especial
.

Gabriel Soto e Irina Baeva decidieron celebrar el Día del Amor y La Amistad posando juntos por primera vez para la portada de una publicación.

Aunque su romance inició en medio de la controversia pues el actor enfrentaba un polémico divorcio con Geraldine Bazán, madre de sus hijas; ahora Gabriel e Irina decidieron realizar una romántica sesión de fotos para la revista ¡Hola! en este día tan especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A M O R #SanValentin @hola_mx

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

Los artistas aprovecharon esta fecha para manifestar su postura ante todo el revuelo que ha provocado su relación sentimental, y la defienden a capa y espada manifestando: “En toda historia hay versiones, pero solo los involucrados conocemos la verdad”.

En redes sociales, Gabriel compartió la noticia expresando: “#felizdiadelamorylaamistad #truelove #happiness #sanvalentin @irinabaeva gracias @hola_mx @victorkhun”.

Tras ser captados por el programa Suelta la Sopa en septiembre del año pasado, la pareja decidió llevar su romance bajo los reflectores; sin embargo, a inicios de este año Gabriel e Irina presumieron en redes sociales que ella se había hecho el mismo tatuaje que Soto lleva en la espalda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

much bigger plans for #2019 que todo aquello que nos desean se les multiplique!

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

Foto Instagram / Revista Quién

Tags: 

Comentarios de Facebook: