• Entretenimiento

Cabello de vocalista de rock se Incendia y él no deja de cantar

  • Redacción
Durante una presentación en Sioux, Iowa. Bobby Jensen interpretaba 'Detroit Rock City' de KISS cuando una explosión de juegos pirotécnicos le prendió el cabello.
.

Los juegos pirotécnicos son parte de espectáculos musicales, pero el riesgo de accidentes es latente como ocurrió en un concierto de Rock, donde el cabello del vocalista se prendió.

El vocalista de Hairball, banda de rock que rinde homenaje a grandes agrupaciones como KISS, Van Helen, Motley Crue, Queen, Journey y Aerosmith fue el protagonista de la escena.

Durante una presentación en Sioux, Iowa. Bobby Jensen interpretaba 'Detroit Rock City' de KISS cuando una explosión de juegos pirotécnicos le prendió el cabello.

Pero el cantante no se inmuto, como si no se diera cuenta; pero uno de sus músicos se percató e intentó apagarlo son éxito, aun así el show continuó.

Otra persona entró con lo necesario para apagar el fuego de la cabeza de Jensen, quien después dijo al portal especializado en música Ultimate Classic Rock que no estaba usando ninguna peluca.

Sabía que estaba en llamas de inmediato. Eso no era una peluca, ese es mi cabello. Era muy bonito antes del show, ahora tengo un corte de Alice Cooper mucho mejor”, expresó en la entrevista telefónica.

Siempre nos preparamos para eso, es por eso que no me viste perturbado. Confío en mi equipo y en que me salvarán si algo sale mal. Así que solo pensé: 'Cantaré para todo el mundo mientras estoy en llamas'”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Des Moines rocked! We love you!

Una publicación compartida por Hairball (@hairballonline) el

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: