• Nación

Difunde la DEA un video de la extradición de El Chapo

  • e-consulta.com.mx
En las imágenes se ve que El Chapo va distraído, con la mirada perdida en la ventanilla del avión, mirando un solo punto
.

La Oficina para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA) difundió un video de la extradición de Joaquín El Chapo Guzmán.

En la grabación se observa a El Chapo dentro del avión que lo condujo de México hacía Estados Unidos.

En las imágenes se ve que El Chapo va distraído, con la mirada perdida en la ventanilla del avión, mirando un solo punto.

En otra de las escenas se ve a Joaquín El Chapo Guzmán en las instalaciones de la policía. El narcotraficante está sentado en una banca, con los ojos brillantes, y en un momento se pasa la mano para limpiarse un par de lágrimas.

En la grabación se ve a El Chapo al lado de policías que le hablan y él se vuelve a mirar a uno y otro lado sin responder nada.

El martes 12 de febrero, un jurado declaró culpable a Joaquín El Chapo Guzmán de 25 delitos relacionados con el narcotráfico.

Joaquín El Chapo Guzmán fue acusado de conspiración internacional para elaborar y distribuir cocaína, metanfetaminas y marihuana.

Durante el juicio, 56 testigos protegidos declararon que Joaquín El Chapo Guzmán sobornó policías, a militares y funcionarios de todos los niveles.

Aunque Joaquín El Chapo Guzmán fue declarado culpable y podría ser condenado a cadena perpetua, aún podría apelar el veredicto del jurado.

Crédito de la foto Noticias Telemundo

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: