• Entretenimiento

En el Día de San Valentín ¿Cuánto cuesta el motelazo en Puebla?

  • Staff
Con la celebración del Día del Amor y la Amistad en puerta, muchas parejas optan por celebrar en la intimidad de un motel, pero ¿cuánto costará este año la privacidad y amenidades que ofrecen?
.

Habitaciones temáticas, jacuzzis, albercas, amplias y suaves camas y otras amenidades son solo algunas de las ofertas que los moteles de Puebla tienen para aquellas parejas que acuden en busca de un espacio íntimo donde la pasión tenga pase libre para desbordarse o, bien, solo para salir de la rutina y e ir en busca de una experiencia que rompa con lo habitual.

Dependiendo de las necesidades de cada quien, los moteles poblanos ofrecen distintas opciones de alojamiento que van desde las características de la habitación, las amenidades, la discreción o las horas de renta que se requieran. Este año, las tarifas de los moteles que ya se preparan para recibir a los visitantes ávidos de experiencias sexuales que aprovecharán el 14 de febrero están en un rango de entre 200 y 2300 pesos.  

Aunque la mayoría de los moteles suelen tener opciones de tarifas, los visitantes deben saber qué es lo que buscan en su experiencia motelera, porque no es lo mismo una visita rápida de apenas tres horas, que una estancia que se pueda disfrutar por doce horas o un día completo.

Por ejemplo, si lo que buscan es tener un encuentro íntimo en una habitación con temática gótica, de safari o al más puro estilo tropical, el motel temático Divertidísimo, ubicado en la colonia Arboledas de Loma Bella, tiene dos opciones; la de 300 pesos, que es una habitación sencilla, y la de 600 pesos, que incluye jacuzzi.

Otras opciones como el Atenas de Zavaleta o el Shangai de la 5 sur ofrecen en sus habitaciones la opción de alberca privada, para que los huéspedes puedan disfrutar de una experiencia acuática cobijados por la privacidad que ambos espacios ofrecen. Si quieres pasar el Día de San Valentín en una de sus habitaciones, tendrás que desembolsar entre 800 y dos mil 300 pesos.

Foto: motelespuebla.com

Comentarios de Facebook: