• Sociedad

Por segundo día hallan dos cadáveres en Texmelucan

  • Alberto Melchor
Los restos, en estado de putrefacción, fueron ubicados al fondo de una barranca en la zona de "La Coyotera"
.

Dos cadáveres fueron localizados, nuevamente, en el municipio de San Martín Texmelucan, los cuales no ha sido posible identificarlos o precisar si se trata de hombres o mujeres, pues se encuentran en avanzado estado de putrefacción y carcomidos por la fauna.

De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 8:00 horas de este martes, elementos de la Policía Municipal llegaron hasta la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, ante el reporte de dos cadáveres en el cerro conocido como La Coyotera.

Tras varios recorridos sin poder ubicar los cuerpos, fue cerca de las 11:00 horas cuando finalmente, en una de las barrancas de este cerro, se percataron que al fondo había restos humanos carcomidos por la fauna y en avanzado estado de descomposición.

De inmediato el lugar quedó resguardado por elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes esperaron el arribo de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado a fin de realizar las diligencias correspondientes a la recolección de indicios y levantamiento de cadáver.

Aunque por la ropa hallada junto a las víctimas se podría presumir que se trata de dos varones, el estado en el que se encontraba en sus cuerpos no ha permitido precisar este dato y mucho menos, la identidad o alguna media filiación de las víctimas.

Una vez que concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver, los cuerpos fueron llevados al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor y realizar los análisis correspondientes que permitan conocer la identidad de las víctimas y establecer un móvil para este hecho.

Cabe destacar que, tan sólo 24 horas antes, en este mismo municipio fueron localizados dos cadáveres con lesiones de bala en la cabeza y los cuales, presuntamente, podrían ser dos hermanos que el pasado domingo fueron levantados de un restaurante por un comando armado, el cual además privó de la vida a su padre.

Foto: e-consulta

Comentarios de Facebook: