• Seguridad

Matan a un hombre y lesionan a otro en Clavijero

  • Alberto Melchor
Los hechos ocurrieron a unos metros de la casa de Omar Jonathan N., alias El Negro
.

Dos hombres fueron atacados la noche de este martes en la colonia Francisco Javier Clavijero de la ciudad de Puebla, de los cuales uno perdió la vida por impactos de arma de fuego y otro más resultó gravemente herido tras ser golpeado en la cabeza.

De acuerdo con los datos preliminares, se sabe que alrededor de las 21:00 horas se recibió un reporte por dos personas heridas de bala en la privada Rodríguez de Alconedo, entre Fresno y Oyamel.

Hasta ese lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos, los cuales valoraron a un hombre con diversas lesiones de bala, pero a pesar de los esfuerzos para salvarle la vida, finalmente se decretó su deceso.

A unos metros también se encontró a otro hombre, el cual presentaba severos golpes en la cabeza, pero aún con vida se autorizó su traslado a un nosocomio de la ciudad de Puebla para recibir atención especializada por parte de los servicios de salud.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la mecánica de este hecho violento, sin embargo destaca que ocurrió a unos metros de una casa propiedad de Omar Jonathan N., alias El Negro y presunto líder narcomenudista que se encuentra prófugo de la justicia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: