• Seguridad

Ejecutan a hombre en velorio de otro asesinado en Texmelucan

  • Alberto Melchor
Además se registró otro ataque armado en la calle Benito Juárez de San Rafael Tlanalapan, donde un hombre perdió la vida tras recibir varios impactos de bala
.

Víctimas de la violencia en San Martín Texmelucan, dos personas fueron asesinadas en diferentes puntos de este municipio la noche de este martes; una de ellas a las afueras de un velorio en la colonia Los Dicios y otra más en San Rafael Tlanalapan.

Sobre el primer caso se sabe que alrededor de las 19:50 horas se reportó un tiroteo en la calle Independencia, esquina con Juan C. Bonilla, en contra de un hombre que se encontraba a las afueras de un velorio.

Los servicios fúnebres que ahí se celebraban correspondían a los de Julio Torres López, de 30 años de edad y de oficio talachero, el cual la tarde del lunes fue baleado en lo que ahora se presume fue un atentado en su contra, cuando circulaba en calles de San Rafael Tlanalapan.

Elementos de la Policía Municipal de Texmelucan y paramédicos llegaron hasta la colonia Los Dicios, en donde valoraron a un joven de 22 años de edad, el cual presentaba tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, pero ya no contaba con signos vitales.

Asimismo se informó que su esposa, quién está embarazada, presentó una crisis nerviosa, por lo que fue trasladada al Hospital General de Texmelucan.

Cabe destacar que a la par de este hecho violento, se registró otro ataque armado en la calle Benito Juárez de San Rafael Tlanalapan, donde un hombre perdió la vida tras recibir varios impactos de bala.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: